Objetos Perdidos

Objetos Perdidos

 

El Departamento de Objetos Perdidos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria es bastante más que una simple oficina con objetos que han sido encontrados. Se han dispuesto nuevas formas de comunicación para el ciudadano, que le faciliten el proceso para conocer si la propiedad que ha perdido está en nuestras dependencias. Así, hemos puesto en marcha un nuevo concepto al que llamamos 'Objetos Perdidos 2.0', una oficina online donde podrás interactuar a través de la red social Facebook, formulando tu consulta o visualizando los últimos bienes de valor que van entrando en nuestra oficina por si conoces a su propietario o, mejor aún, por si eres tú mismo, así como a través de este portal web.

 

Puedes realizar tu consulta de las siguientes formas:

-  De forma presencial en la Jefatura de Policía Local, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Icono Google Maps Mapa Google Maps

-  A través del teléfono 928 446 410, en el mismo horario.

-  A través de nuestro servicio de Objetos Perdidos 2.0, mediante el perfil en Facebook 'Objetos Perdidos LPA' (vísitalo ahora).

-  Rellenando el siguiente formulario para consultar si tenemos su pertenencia, el administrativo responsable del Departamento de Objetos Perdidos le atenderá lo antes posible.

 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.